El Camí: Proyecto 2016

La cuarta edición de El Camí de la Solidaritat tuvo lugar el 1 de octubre de 2016, en el que se realizó una caminata y una cursa profesional, la estuvo cronometrada por la empresa AthleticEvents.

Cambrils, moltes gràcies!

Posted by El Camí de la Solidaritat on Monday, October 3, 2016

El objetivo principal era convertir nuestro proyecto en la cursa solidaria más numerosa del municipio, recaudando el máximo dinero posible para destinarlo a los niños y niñas en riesgo de exclusión de Cambrils.

Para conseguir una fuerte repercusión del evento, nos reunimos con el Centro de Atención Primaria de Cambrils para hacer un acuerdo y poder alertar a la población del síndrome MMB. Las siglas MMB hacían referencia al destino de nuestra recaudación: Material escolar, Medicamentos y “Berenars” (en catalán, meriendas).

 El total de niños beneficiados ha sido de 79 niños (38 niños y 41 niñas) de un total de 51 familias y con 3.233 comidas consumidos y 70 becas de material escolar.

Realizamos un reto en Facebook llamado El Camí Challenge, que animaba a participar al evento, y colgamos varios vídeos de famosos animando a venir. El grupo de música de Cambrils llamado Zero, con la colaboración de otros artistas crearon una canción y videoclip para esta edición.

Con la participación de numerosas personas y la colaboración de 42 empresas, y gracias a la ayuda recibida por parte de 67 voluntarios en la organización del evento, conseguimos recaudar 15.802,38 € netos.

Información del evento

Fecha: 1 de Octubre de 2016

Evento: Caminata 2K – Carrera 5K

Participación: 814 personas

Recaudación: 15.802,38 euros

Tots junts fem Camí

Bon dia, avui és un dia especial per tots nosaltres, és tot un plaer presentar la cançó i el videoclip oficial dEl Camí de la Solidaritat! Moltes gràcies a Zero Judit Mas Losilla David Orujo Javier Galán Cruz i Cristian Borys Martin! 1 d'octubre. Inscripcions a http://www.athleticevents.net/inscripcions/el-cami-de-la-solidaritat-cursa-5-km-i-2-km-180 #totscontralammb

Posted by El Camí de la Solidaritat on Wednesday, September 21, 2016