El Camí: proyecto de 2014

El 31 de agosto de 2014 tuvo lugar la segunda edición de la carrera/caminata benéfica de El Camí de la Solidaritat, en beneficio de los niños con riesgo de exclusión de Cambrils. El dinero recaudado fue destinado a meriendas para estos niños.

El Camí de la Solidaritat, junto con Cáritas, centró sus esfuerzos en suplir la necesidad de proporcionar meriendas a los niños en riesgo de exclusión social del municipio de Cambrils. Impacto en 70 niños y niñas con 3.500 meriendas consumidas.

Las donaciones se realizaron directamente a una cuenta corriente de Cáritas-Cambrils, entidad que gestionó las meriendas. La prueba fue una milla atlética, tanto en carrera como en caminata, y tanto la línea de salida como la de llegada fue el Paseo Miramar, en el puerto de Cambrils.

Nos acompañaron los castellers Xiquets de Cambrils, que hicieron un pilar y un castillo. Los Cagarrieres hicieron una actuación con los Diables y los Timbalers. Las carreras estuvieron ambientadas por dos grupos de música: Trescuartos y Fiahfamily Tarragona.

Información del evento

Fecha: 31 de agosto de 2014

Evento: Carrera/caminata de 1.609 m.

Participación: 300 personas

Recaudación: 3.500 €


Patrocinadores

Advocats Riba Sarrà

Ajuntament de Cambrils

Bart Tapes el Sorral

Bastida Peuets

Carson Esports

Bodega Prim

BASF

Cruz Roja Española

Vila Grafisme

Fundació SHE

Gemma Salas Òptica

PortAventura

Mediterrani Veterinaris

Montaje Web – Thomas Web

Obra Social «La Caixa»

Restaurant Acuamar

Restaurant Casa Llevant

Restaurant Denver

Restaurant El Póstio

Restaurant Les Barques

UCF Cambrils