Skip links

El Camí: proyecto de 2013

El 11 de septiembre de 2013 se llevó a cabo el primer evento solidario organizado por El Camí de la Solidaritat en forma de carrera/caminata benéfica en beneficio de la Asociación El Gripau Blau de Cambrils. Esta asociación se dedica a realizar actividades con personas con discapacidad psíquica. Todo el dinero recaudado se destinó a tratamientos con sesiones de equinoterapia.

En este sentido, se contactó con la Asociación Catalana de Equinoterapia, a la cual se hicieron las donaciones. La empresa que llevó a cabo la equinoterapia es Mas Aragó, una empresa que se creó en abril de 2004 con la iniciativa de Sonia Romera, profesora de educación especial y psicomotricidad, experta universitaria en reeducación en equitación.

En 2013, con El Gripau Blau y la Asociación Catalana de Equinoterapia (ASCET), nos marcamos como objetivo 10 sesiones de equinoterapia para 13 personas con discapacidad psíquica.

La carrera/caminata fue de una milla atlética (1.609 metros), en la que participaron 200 personas aproximadamente y se recaudaron 3.000 €, lo que permitió hacer 10 sesiones de equinoterapia. Gran parte de este dinero fue donado por las empresas colaboradoras.

Información del evento

Fecha: 11 de septiembre de 2013

Asociación: Gripau Blau de Cambrils

Actividades: Carrera y caminata de 1.609 m

Participación: 200 personas

Recaudación: 3.000 €


Patrocinadores

Advocats Riba Sarrà

Ajuntament de Cambrils

Bart Tapes el Sorral

Bastida Peuets

Carson Esports

Celler Scala Dei

Cifec

Cruz Roja Española

Fincas Fortuna

Fundació SHE

Gemma Salas Òptica

Hotel Restaurant Miramar

Mediterrani Veterinaris

Montaje Web – Thomas Web

Obra Social «La Caixa»

Restaurant Acuamar

Restaurant Casa Llevant

Restaurant Denver

Restaurant El Póstio

Restaurant Les Barques

UCF Cambrils

Vila Grafisme

Ir al contenido